En las décadas de los 80 y 90 muchas personas decían que extraterrestres viajaban a la tierra para escanear a los humanos por medio de sondas. Hoy, un grupo de mujeres afirma que alienígenas las han visitado para tener relaciones sexuales con ellas y procrear "niños híbridos".

Este grupo de mujeres vive en Estados Unidos y forma parte de un colectivo autodenominado "Comunidad del bebé híbrido". Se supone que esta comunidad cuenta con decenas de hijos extraterrestres que viven en naves espaciales gigantescas al otro lado del universo.

 

Esta noticia ha salido a la luz gracias a Bridget Nielson (de Arizona) y Aluna Verso (residente en Los Ángeles). El objetivo de estos seres de otro planeta sería cosechar el ADN terrícola para crear súper niños que combinen las mejores cualidades de humanos y aliens, dijeron Nielson y Verso.

Bridget Nielson dice que la inseminación no es solo artificial sino también por medio de un encuentro sexual y que ella lejos de quedar traumada disfrutó del "mejor sexo de la historia". Añadió que luego de tener a su bebé se lo llevaron, por lo que ella ahora solo puede hacer dibujos para recordarlo.

Nielson es solo una de las 19 madres del grupo que dicen haber tenido relaciones con seres de otro planeta. Algunas de ellas, de setenta años, dicen haber parido más de una decena de hijos "híbridos".

* Con información de ABCDaily Mail y Mirror.