SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que por el esfuerzo de todos los miembros y dirigentes de esa organización, el apoyo de los aliados y la gestión del Gobierno, el presidente Danilo Medina ganará en la primera vuelta las elecciones del 15 de mayo próximo.

El dirigente político hizo la aseveración al encabezar una asamblea de la Seccional Regional del PLD en Europa. Durante el encuentro celebrado en España, se trazaron las líneas políticas de cara a los venideros comicios.

El encuentro fue una decisión de la dirección política peledeista para orientar y escuchar a los miembros y dirigentes y organizar el proceso de campaña con miras a las elecciones del 15 de mayo de este año.

Además de Pared Pérez, que encabeza la comitiva, participan Bautista Rojas Gómez, José Ramón Fadul, Ramón Tejada Holguín, Marcos Cross, presidente Regional Europeo, los miembros del Comité Central por Europa, Santiago Rodríguez, Roberto Jiménez, Fernando Cáceres, y el presidente de la Dirección Seccional del PLD Madrid, Frank Bencosme.

En el encuentro participaron Manuel Colón, presidente del PLD; en Barcelona, Ivelisse Martínez Calderón, presidenta del PLD; en Ponferrada, José Luis Goris, presidente del PLD; en Holanda, Juliana Frey, vicepresidenta del PLD; en Suiza, Ramón Feliz Peña, presidente del PLD; Alemania, Teodoro Reyes, miembro del Comité Europeo en representación de Madrid.

En la reunión de la dirección del PLD participaron también los cónsules Juan de Jesús Cuevas, cónsul general en Madrid y miembro del PLD de Madrid; Juan Borg, cónsul en Sevilla y miembro del PLD de Valencia.

Asistieron además los presidentes de las direcciones seccionales y miembros del PLD en Europa, quienes tuvieron la oportunidad de expresar todas las inquietudes y propuestas para desarrollar un trabajo eficiente, con entusiasmo para asegurar el triunfo del PLD en las elecciones venideras, según los reportes de Doris Araujo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en Madrid, España.

El secretario general del PLD juramentó al diputado de ultramar, Marcos Cross, miembro del Comité Central por Europa y presidente del Comité Europeo, seleccionado nuevamente como candidato para representar los dominicanos en Europa en el Congreso Nacional.

 

Fuente: diariolibre.com