Ante la presencia de un conglomerado de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Reyes, reconocido dirigente político, anunció que declina sus aspiraciones a Diputado por el referido partido, para brindar su apoyo al empresario y político Franklin Romero.

Este acto se realizó la tarde de este jueves 28 de enero, en el bloque de campaña de Romero, y contó con la presencia del Candidato a Senador Siquió NG, así como el candidato por la Alcaldía de este Municipio, Alex Díaz, y el político de larga data Julio González (Machacho), entre otras personalidades del ámbito de la política local.

Tony Reyes tomó la decisión de apoyar la candidatura de su compañero Franklin Romero luego de ser sopesada con su equipo de trabajo, afirma que llegaron a esa conclusión al entender que es una decisión que repercutirá de forma positiva en el pueblo, afirmó estar seguro del triunfo del PRM, no solo en las elecciones locales, sino también en las nociones, con su candidato a presidente Luis Abinader.

En este mismo ámbito, Romero reconoció la valía y trayectoria de Reyes, al momento en que hizo énfasis en que las condiciones para el triunfo están dadas.

{joomplucat:1127 limit=400|columns=5}