El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, será proclamado este domingo como candidato a ese mismo cargo por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), durante un acto que se desarrollará a las 10:00 a.m. en el estadio deportivo La Arena, de Santiago. Al ofrecer la información (ayer), Roberto Fulcar, coordinador de campaña del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señaló que eso demuestra el avance y crecimiento de Abinader en la preferencia del electorado nacional. 

Dijo, además, que el candidato opositor estará en Santiago desde hoy, donde a las 12:00 del mediodía, participará en un espacio televisivo y que luego, encabezará un “mano a mano” en el populoso sector de Cienfuegos, y a las 7:00 de la noche, volverá a otro espacio televisivo.

Fulcar indicó que mañana Abinader tiene programado, a partir de las 10 de la mañana, un encuentro con la Cámara Forestal, en el hotel Gran Almirante, de esa ciudad y que concluido el mismo, retornará a Cienfuegos, donde presidirá un acto por la celebración del Día Nacional de la Juventud.

Agregó que a las 4:00 de la tarde, viajará a Samaná, donde estaría presidiendo el acto de proclamación de los candidatos del PRM y aliados en esa provincia, que encabeza el abogado e intelectual Pedro Catrain a la senaduría.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/29/prsc-proclamara-luis-este-domingo#sthash.25w1blfH.rVPqZpRH.dpuf