El parecido de las tres  es tan impactante, que es difícil distinguir quién es la  y quiénes las hijas.

Como si se tratase de una prueba de agudeza visual que se han puesto de  en los últimos meses, un selfie nos invita descubrir quién es la madre y quiénes las hijas en una imagen donde se aprecia a tres mujeres afroamericanas. La foto se ha viralizado luego que se difundiera en Twitter.

Cuando Kaylan Mahomes publicó una foto selfie en el auto con su hermana gemela, Kyla, y su madre, nunca sospechó el revuelo que causaría en las redes sociales. Fue el texto que acompaña a la imagen lo que provocó todo: "Mamá, mi gemela y yo".

Este detalle causó sorpresa entre los internautas, ya que a primera impresión las tres gozan de un aspecto muy juvenil, incluso parece una foto de trillizas. La identidad de la madre seguía siendo una intriga difícil de descifrar.

Desde la publicación de este selfie en Twitter el 28 enero, la foto ha sido retuiteada más de 19 mil veces y tiene más de 31 mil 'me gusta'. Asimismo, algunos internautas han compartido la imagen con el hashtag #blackdontcrack, una expresión que se refiere a las personas de raza negra en Estados Unidos cuya piel suave las hacen parecer más jóvenes.

Después de ver el éxito que logró la foto, esta familia que vive en Indianápolis, Estados Unidos, ha difundido otras imágenes que incrementan aún más la intriga. No obstante, la respuesta más aceptada señala que la madre es la que sale al lado izquierdo de la imagen, vestida con una saco color negro, y las hermanas serían las otras dos chicas vestidas con prendas de color blanco.

 

Fuente: http://informe21.com/actualidad/cual-de-las-tres-es-la-madre-de-las-otras-dos