En los primeros pasos de una relación, o cuando la gente tiene una aventura, besarse es muy popular. Pero las parejas que llevan mucho tiempo  no son tan propensas a besarse.  una de cada cuatro parejas casadas o parejas que llevan mucho tiempo se besan durante el sexo.

Sin embargo, una abrumadora mayoría cree que el beso es  según una encuesta realizada entre 4.500 adultos por el sitio  de citas Victoria Milan. Sólo el 25% de aquellos que están en una relación larga admite besarse el uno al otro durante el sexo comparado con el 79% de los que están en una aventura, informa The Mirror.

Ocho de diez (un 84%) piensa que besarse es aún importante en una relación y el 92% considera que es erótico y seductor como táctica en la cama. Pero el 95% también está de acuerdo en que no todo el mundo saber besar bien.

El fundador de la web de citas, Sigurd Vedal, señala que “los besos, alimentados por la adrenalina, la lujuria y la pasión, pueden ser más eróticos que irse a la cama con alguien, de acuerdo con nuestros miembros más experimentados”.

“Un beso entre parejas que llevan mucho tiempo es un hábito, a menudo desprovisto de mucha emoción. Un beso entre amantes está lleno de emoción y sentimiento”.

Fuente: telecinco