Síguenos en Facebook

La rutina, el estrés, acostumbrarse a la otra persona, así como descuidar muchos aspectos dentro un de una relación de pareja, son las causas principales para que ésta se torne aburrida y monótona, lo cual ocasiona su ruptura. Antes de que suceda eso, es vital que ambos busquen siempre cómo mejorar su relación.

En este sentido, si sientes que las cosas y dinámicas han cambiado entre ustedes, no te esperes a que suceda algún problema, lo importante es actuar en ese momento para tratar de mejorar su relación de pareja, como lo explicaPavel, psicólogo de Salud180, en su Manual urbano: 

Una de las claves, como menciona Pavel, es retomar la pasión en pareja, esos juegos, coqueteos y detalles que los hace enamorarse uno del otro, así como aquellos trucos que despierten su deseo.

Un poco de creatividad extra en los juegos sexuales dará un nuevo impulso a su relación. Las fantasías son el mejor vehículo para recuperar la pasión y mejorar su comunicación y compatibilidad sexual. Para ello, te presentamos algunas ideas que pueden encenderlos en la intimidad, de acuerdo con tuguiasexual.com

1. El abrigo. Viste un abrigo que te llegue hasta la rodilla y debajo ponte sólo un conjunto de ropa interior sexy. Recuerda que el negro con encajes es una de las apuestas más seguras para seducir a un hombre. Llega a la habitación donde esté tu pareja y deja caer lentamente el abrigo justo en frente de él. Por unos instantes, míralo directo a los ojos, luego encamínate directo al dormitorio, donde seguro él llegará rápidamente.

2. La ventana. El asiento de la ventana les permitirá nuevas experiencias sexuales. Para ello, cuando te parezca el momento más adecuado, dile a ella que se asome por un momento hacia afuera. Acércate y envuélvela con unas cortinas de seda o transparentes, bésala, acaríciala y recorre su cuerpo a través de ellas, mientras el velo cubrirá su vista. A partir de ahí, toma el control y simplemente ella no apartará la vista del exterior.

3.  Baile de máscaras. Hay mujeres a las que les encantaría probar tener sexocon sus parejas utilizando máscaras, pues este objeto se convierte en el ingrediente ideal para darles rienda a todos sus sueños y fantasías. Consigan un par para ambos, pongan música sensual y permitan que sus deseos los guíen.

Recuerden que tratar de mejorar su relación de pareja es tarea de todos los días. Nunca se termina de conocer al “otro”, por ello es importante seguir siendo detallista, prestarse mutua atención y privilegiar la buena comunicación.

 

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/3-fantasias-para-mejorar-tu-relacion-de-pareja

Otros Artículos Relacionados:
Seis maneras para excitar a un hombre
Seis maneras para excitar a un hombre
Eso de que los hombres se encienden con cualquier cosa no es tan cierto. Al igual que nosotras, el...
Beneficios de masturbarse (comprobados por la ciencia)
Beneficios de masturbarse (comprobados por la ciencia)
Según la definición de la Real Academia Española masturbarse es estimular los órganos genital...
¿Es difícil decir te amo?
¿Es difícil decir te amo?
Decir “te amo” pudiera ser lo más sencillo del mundo, sin embargo, existe el estereotipo o ta...
Juegos sexuales en vacaciones
Juegos sexuales en vacaciones
Lograr encender a tu pareja es una tarea que puede resultar cada vez más simple a medida que se v...
Compartir
Tres fantasías para mejorar tu relación de pareja