El ministro de Industria y comercio y jefe de campaña de la candidatura presidencial del mandatario Danilo Medina, Francisco Javier García, restó este sábado importancia al apresamiento de Joao Santana, quien era uno de los asesores del jefe de Estado.

Dijo que la salida del estratega, quien está preso en Brasil acusado de corrupción,  no producirá ningún daño a la candidatura de Medina y proclamó que “con Joao y sin Joao, nosotros vamos a ganar las elecciones”.

Javier García habló en esos términos al ser entrevistado en el Congreso Nacional, donde este sábado el mandatario rendirá las memorias de su gestión. Ahí descalificó a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, quien ha denunciado que la relación de Santana y Medina va más allá de una asesoría y que el equipo de éste sigue operando en el país.

Señaló que Abinader no tiene méritos para dirigir la nación,ya que no tiene experiencia y que nunca ha trabajado en la administración de la nación.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2016/02/27/francisco-javier-ldquocon-joao-sin-joao-nosotros-vamos-ganar-las-eleccionesrdquo