Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue elegida como la reina del Festival de Viña del Mar. De esta manera, la presentadora de Canal 13 se impuso ante sus contrincantes, Giselle Gómez y Vanesa Borghi.

Es una tradición que la ganadora de este certamen se tire a la pileta para celebrar haber sido seleccionada. En esta oportunidad, la sensual chilena se presentó ante los medios, luciendo solo pétalos sobre su cuerpo.

TwitterTwitter

Para este look provocativo, la joven se inspiró en una de las escenas de la película Belleza americana. Con unos 150 pétalos pegados a su figura, Luli se zambulló en la pileta del hotel O'Higgins.

 

"Fue un regalo para todos, me sentía tranquila. Lo disfruté mucho este momento como si fuera el único de mi vida", aseguró Moreno, tras tirarse a la piscina. Para la joven representó todo un desafío porque no sabía nadar. Más allá de esto, recibió muchos halagos por su figura.

Luli es una bailarina chilena que trabaja como presentadora de televisión, vedette y promotora. Es muy popular y trabajó en programas como Sálvese quien pueda.

 

Fuente: infobae.com