El viceministro de Contrataciones Públicas, Santiago Vilorio Lizardo abandonó el gobierno y será el candidato a senador de la alianza del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por Hato Mayor.

El también exfiscal y diputado dos veces dijo que busca la senaduría por la alianza opositora para sacar del marasmo y el abandono a la provincia.

“Hemos decidido aceptar la candidatura a senador y desde hoy estaré en las calles, para devolverle una imagen positiva a la provincia de Hato Mayor”, acotó el influyente político.

Vilorio, con su paso, deja atrás más de 30 años de militancia en el PLD y un sueldo de RD$192.000.00, más los beneficios colaterales

La alianza PRM-PRSC lleva como alcalde al comunicador Odalis Vega y a diputados a Ronald Sánchez y Tania Santana.

Igualmente, presentó como directores de distritos municipales a Agustín Sánchez, en Yerba Buena; Vidal de Mota Pío (La Hormiguita) y al empresario de bancas de Lotería, Remy Duarte, en Guayabo Dulce.

En los municipios de El Valle y Sabana de la Mar la alianza PRSC-PRD lleva a Chola Nolasco y a Ángel Rijo, respectivamente.

 

Fuente: diariolibre.com