El increíble caso ocurrió en el estado norteño de Chihuahua, cuyas autoridades afirmaron que un testigo anónimo reveló los entretelones del asunto y permitió la captura de los responsables del homicidio de Miguel Juárez.

Los jóvenes, que pertenecían a una secta denominada "Hijos de Baphomet", dijeron que su amigo estaba consciente cuando participó en el ritual que culminó en su muerte. El muchacho fue asesinado por asfixia en un cibercafé, en el que la fiscalía halló restos de sangre de la víctima.

En conferencia de prensa, el comandante Pablo Rocha, jefe de la Policía de Chihuahua, informó que el cuerpo de Juárez fue encontrado dentro de una bolsa negra en calles del centro de la ciudad del mismo nombre, la capital provincial.

Los amigos de la víctima Gustavo Dorantes, Omar Sáncez e Iveth López se encuentran detenidos tras perpetrar el asesinato la semana pasada.

Gustavo Dorantes, Omar Sáncez e Iveth López, los tres detenidos por el crimen 

La Fiscalía de Justicia del Estado informó que los jóvenes tenían la certeza de que su amigo iba a resucitar para convertirse en vampiro, después de morir asfixiado.

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando el joven no pudo volver a la vida, por lo que sus amigos lo envolvieron en una bolsa y trataron de hacer creer que había sido víctima del crimen organizado.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/03/07/1795372-ritual-satanico-mataron-un-amigo-convertirlo-vampiro