San Francisco de Macorís. Una nueva propuesta televisiva nace en San Francisco de Macorís, donde sus ejecutivos inauguraron “Somos TV 56”; ubicado en el edificio Park Plaza donde aloja las nuevas instalaciones del canal, en el mismo casco urbano de la ciudad de San Francisco.

Para dar inicio al acto, las palabras de bienvenida y bendición estuvieron a cargo del obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Mejía Vallejo, seguido dando paso al Presidente de la empresa Sr. Luis Ernesto Camilo, quien presentó parte del concepto que desarrollará el medio, señalando que: “Somos TV 56 es el primer canal HD en la zona con una programación inteligente, orgánica y digital, donde confiamos en que conectará rápidamente con el gusto de sus televidentes”.

Luis Ernesto Camilo, presentó además los directores de los diferentes departamentos, tales como: Abraham Victoria Gerente General,  Jamiston La Paz Director de Programación y Creatividad de “Somos TV 56”.

En el encuentro se dieron cita importante personalidades de la provincia así como los altos ejecutivos de Altice, el cual su CEO, Martin Roos, expresó “Hemos crecido en San Francisco porque cada vez más nos prefieren, y esto lo hemos logrando dando lo mejor de nosotros. El paso de entregarles un canal como Somos TV 56, que es un canal local y único, que diariamente conectará con la realidad de la comunidad, es una gran satisfacción y parte de nuestra estrategia para dar mayor valor agregado a nuestros clientes”.

La directora de mercadeo de Servicios Fijos Rosario Veras, resaltó: “Con orgullo Tricom presenta hoy la única propuesta de contenido netamente francomacorisano en alta definición real, con la más rica variedad de contenido de esta bella ciudad”.

El presidente de Somos TV 56, sorprendió con unos reconocimientos a varios dueños de emblemáticos medios de comunicación, destacando su apertura, pluralidad y democracia en su manejo a través de la historia de la provincia. Entre ellos: Fineta Camilo presidenta de H-102 FM, el Sr. Machacho González, Presidente de Hibi-Radio 1070 AM, Ernesto Gullón presidente de Circuito Merengue y al Sr. Adriano Cruz Presidente del Periódico El Jaya. 

El acto quedó formalmente inaugurado con el corte de cinta que estuvo a cargo de los principales ejecutivos.

{joomplucat:1156 limit=400|columns=5}