La tripulación de cabina y los pasajeros del vuelo CZ3693 de China Southern Airlines vivieron un momento de tensión el miércoles por la mañana. Es que un pasajero abrió la puerta de emergencia antes de que la nave lograra despegar del aeropuerto de Chengdu.

 

Luego del pánico, el pasajero intentó justificar su accionar. Afirmó que sólo estaba tratando de "tomar aire" y que confundió la manija de la puerta con una palanca para abrir las ventanas delavión. Claro que en su explicación, el hombre no reparó en que las ventanas tampoco se pueden abrir en los aviones.

"Sólo estaba tratando de tomar aire", se justificó el pasajero 

Según informó Chengdu Commercial News, los empleados del aeropuerto, luego del susto inicial, resolvieron la situación y el vuelo logró –con el obvio retraso– despegar.

El avión transportaba un total de 130 pasajeros y se dirigía a Urumqi, China.

Esta semana se reportaron varios casos curiosos de incidentes a bordo de un avión. Una mujer que voló a París desde Estambul escondió a una niña de cuatro años de edad en su equipaje de mano. Una fuente del aeropuerto Charles de Gaulle dijo que la mujer era una ciudadana francesa que estaba en el proceso de adoptar a la niña nacida en Haití.

"Al parecer estaba en la zona de tránsito en Estambul y estaba en el control de aduanas con la niña cuando se le impidió embarcar en un vuelo con ella", dijo la fuente. "Entonces la mujer decidió esconderla en el equipaje para subir a otro vuelo, tras comprar un nuevo billete. Una vez a bordo, colocó a la niña a sus pies, bajo una manta, pero la pequeña tuvo que ir al baño y fue vista por otros pasajeros", agregó la fuente.

Y este jueves se conoció la filmación de una salvaje pelea entre cinco mujeres en un vuelo a Los Ángeles. Dos jóvenes drogadas escuchaban música con un parlante y se negaron a bajar el volumen cuando otros pasajeros les pidieron que respetaran a los que intentaban dormir. Finalmente, a tres mujeres se les agotó la paciencia y decidieron "callarlas" a la fuerza.

 

Fuente: infobae.com