Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

18 de Marzo 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (70) personas resultando detenidos (09) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (85) motocicletas, quedando retenidas (28) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía, activan la búsqueda de una persona por herir de bala a otro.

Miembros de la policía activan la búsqueda del nombrado ALFREDY UREÑA CALDERON (A) EL CHINO, dom., 18 años de edad, residente en la calle 8, del sector San Martín de esta ciudad, por el hecho de este acompañado de dos personas más aún sin identificar, a eso de las 6:30 P.M., horas de fecha de ayer, le cegó la vida a JUAN FRANCISCO LUNA MARTINEZ (A) CHININO, dom., 34 años de edad, residía en la calle principal, del sector San Juan, en Las Guaranas, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro médico Siglo 21, a consecuencia de presentar Herida Por Arma De Fuego En Fosa Iliaca Izquierda, según diagnóstico médico.

herida esta que según declaraciones de una personas que acompañaba al hoy occiso, se la ocasiono ALFREDY (A) EL CHINO, en ocasión que el occiso acompañaba a un tal YON GENAO, para la devolución de una motocicleta marca Yamaha Criptón, color negro, la cual le fue sustraída a este último mediante asalto en fecha anterior, originándose entre estos una acalorada discusión, donde el victimario halo una pistola y le emprendió a tiros. Hecho ocurrido en la Avenida Libertad entre las calle José Reyes y Emilio Prud Homme, de esta ciudad, presentándose al lugar del hecho miembros de la policía científica, recolectando (12) doce casquillos cal. 9mm., se activa la localización del homicida (ALFREDY UREÑA CALDERON (A) EL CHINO), para los fines de lugar. Caso está siendo investigado.

-Muere un menor que se encontraba recibiendo atenciones médicas, por sufrir un deslizamiento.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Arturo Grullón, en Santiago, el menor DAURY BURGOS MARTINEZ, dom., 14 año de edad, hijo de la nombrada, EUFERMIA MARTINEZ ORTEGA, dom., 36 año de edad, residente en la calle 04 del sector San Martin de esta ciudad, a consecuencia de presentar el Poli Traumatizado, Trauma Cráneo Encefálico Severo, según diagnósticos médico.

Golpes estos que lo recibió al tener un deslizamiento impactando con una Pared en la motocicleta marca honda, color Gris, que este conducía. Hecho ocurrido en horas del día 09-03-2016, en el tramo carretero San Fco de Macorís-la Joya próximo al Liceo.

TENARES:

-Miembros de la policía envían a Tres estudiantes ante el ministerio por sostener una riña.

Miembros de la policía apresaron y sometieron a la justicia, a los estudiantes RAMON PEÑA, dom., 18 años de edad, residente en paso hondo, Tenares, y a Dos menores de edad, uno de 16 años, y el otro de 17 años de edad, por el hecho de estos dos últimos sostener una riña con el primero, en el liceo JULIAN JAVIER, del referido municipio.

LAS TERRENAS:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto herido, por una bala perdida.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el nombrado Antinarcóticos, ARIS GARCÍA, dom., 18 años de edad, residente en el callejón de los Santos, sector la ceiba en las Terrenas, a consecuencia de presentar Dx: Herida De Bala En Pie Izquierdo, según diagnóstico médico.

Herida esta que según versión del herido, manifestó que la referida herida le fue provocada por una bala perdida, momento en que el lesionado se encontraba sentado en frente de su residencia. Caso está siendo investigado.

LAS TERRENAS:

-Miembros de la policía apresan a una persona, a quien le ocupan una motocicleta sustraída.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, al nombrado REYITO FIGUEREO REYES, dom., 34 años de edad, residente en el sector el portillo en las Terrenas, por el hecho de habérsele ocupado la motocicleta marca Yamaha, modelo RX115, color rojo, propiedad del nombrado FÉLIXGARCÍA MARTE, dom., 34 años de edad, residente en el paraje Laguna Grande del referido municipio, la cual les fue sustraída por personas aún sin identificar, mientras se encontraba en el parqueo de la Tienda el Abejero, en las Terrenas. En cuanto al prevenido será enviado ante el ministerio publico.

 

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 23 de Octubre 2016
Las Policiales, 23 de Octubre 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 23 de Octubre 2016. -Miembros de la policía, ...
Las Policiales, 17 de Mayo 2016
Las Policiales, 17 de Mayo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 17 de Mayo 2016. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 3 de Abril 2016
Las Policiales, 3 de Abril 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 03 de Abril 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 20 de Marzo 2013
Las Policiales, 20 de Marzo 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                              ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 18 de Marzo 2016