El ex banquero Richard Hernández, que ahora se hace llamar Eva Tiamat Medus, se ha sometido en los últimos años a una serie de dolorosos procedimientos quirúrgicos para convertirse en un "dragón" .

Se removió las orejas y tiene una lengua bífida como parte de su impactante transformación en una "bestia mítica". Además, modificó su nariz, se realizó la extracción de un diente y se coloreó los ojos.

El transexual, de 55 años, también tiene cuernos implantados en la frente, todo su cuerpo completo de tauajes y escarificaciones en la cara y en el pecho que se asemejan a las escamas de los reptiles.

Richard Hernández se quitó las orejas para lograr su mutaciónEl antes y el después

Richard Hernández es de Maricopa, Arizona

A ella le gusta ser conocida como "la Dama Dragón" y dice no interesarle lo que opinen los demás: "No me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad", escribió recientemente en la leyenda de una foto que compartió en su popular perfil de Facebook.

En otra imagen, Eva Tiamat Medus escribió: "Soy lo que soy. Soy mi propia creación"'.

Se operó la nariz y coloreó sus ojos para convertirse en un dragónTiene implantes en la frente para que luzcan como cuernos

 

Richard Hernandez y su hijo, Marcos Hernandez, en de 1997, antes de convertirse en una mujer

Recientemente, Timanat publicó en las redes una serie fotográfica con el "antes y después" de su metamorfosis que abarca desde 1990 hasta 2016, donde muestra cómo su identidad fue mutando en los últimos años.

 

Fuente: inhttp://www.infobae.com/2016/04/05/1802196-fotos-se-removio-las-orejas-y-la-nariz-parecerse-un-dragon