El agente Ramires estaba fuera de servicio y esperaba un ómnibus en la terminal de Fortaleza, en Ceará. Entonces vio a los delincuentes, sacó su arma y empezó a disparar. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Los criminales entraron al local de la empresa de transporte Guanabara el pasado 12 de abril a la noche. Se acercaron al mostrador y pidieron dos pasajes para Maranhão. Entonces, sacaron sus armas y le ordenaron a la empleada que les diera todo el dinero.

En ese momento, Ramires, que pertenece al Octavo Batallón de la Policía Militar, estaba sentado en la sala de espera. Al ver las intenciones de los dos hombres, se paró y comenzó a disparar.

Los delincuentes se dieron cuenta en el acto, así que respondieron de inmediato. Fue una balacera, en la que el propio agente terminó con un tiro en el pecho, que le hizo perder mucha sangre. Pero cumplió su cometido.

Uno de los ladrones quedó gravemente herido en una pierna e inmovilizado detrás del mostrador. Otro logró escapar, aunque fue atrapado pocas horas después. Una empleada de otra empresa, contigua a Guanabara, también fue alcanzada por un proyectil. Todos fueron trasladados al hospital Instituto Doutor José Frota, donde evolucionan favorablemente.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/14/1804407-impactante-tiroteo-un-policia-y-ladrones-brasil