La Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte aprobó a unanimidad convertir en una Cooperativa la tienda veterinaria en asamblea extraordinaria realizada en la ciudad agropecuaria del Nordeste .

La asamblea contó con la mayoría reglamentaria de socios donde  fue aprobada la importante resolución que convierte a partir de la fecha esta productiva tienda  en una cooperativa.

Previo a la aprobación que fue supervisada por el licenciado Rafael Guzmán director regional del IDECOOP  se realizó una comprobación de quorum por Polibio Vargas, luego fue entonado el himno nacional Dominicano y la bendición de la actividad por don Santiago Paulino.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el presidente de la prestigiosa entidad Diego Hidalgo luego se dirigió a los presentes el licenciado Pedro Abreu de la Escuela Nacional de Cooperativa.

El presidente de la entidad Diego Hidalgo  procedió a realizar el sometimiento  de la resolución  la cual fue aprobada a unanimidad.

Hidalgo ponderó luego de la aprobación que la tienda de productos agropecuarios busca cumplir con una mayor eficiencia y eficacia para mejorar las condiciones económicas y sociales de los Ganaderos.

“Como sabemos la entidad fue fundada con la finalidad de buscarle una salida a los productores de la zona porque se entiende que en la unión esta la fuerza, pero los tiempos cambian y hoy día llegó el momento  de decidir el futuro de la tienda veterinaria” resaltó.

“Así podemos ser más grande y con esto logramos que los productores generen riquezas para fortalecer su economía atraves del excedente que se entrega a final de año por compra y patrocinio además se beneficiará la comunidad con los capítulos estipulado en las leyes de cooperativa” enfatizó.

Luego  de la aprobación los socios asistentes e invitados especiales disfrutaron de tragos nacionales y e internacionales al igual que una picadera preparada para la ocasión.

{joomplucat:1176 limit=400|columns=5}