Milena Santos en el despacho oficial de Alessandro Teixeira, flamante ministro de Turismo de Brasil. Las fotos causaron indignación en el público brasileño.En plena crisis gubernamental y cuando las calles se llenan de indignación con cada medida de ajuste y cada hecho de corrupción que sale a la luz y que involucra a la administración de Dilma Rousseff, no resultaría una buena idea. Y en efecto, no lo fue teniendo en cuenta la indignación que provocó en la ciudadanía brasileña.

Es que la idea que tuvo el ministro de Turismo Alessandro Teixeira de mostrarse a los besos con su esposa Milena Santos fue por lo menos inoportuna. A los enamorados puede vérselos felices por estar en pareja y lo demuestran nada menos que en el despacho oficial del funcionario de Rousseff.

La bellísima Santos -ex Miss Bumbum- muestra un escote pronunciadísimo en el que deja ver su imponente delantera, mientras que al ministro se lo nota contento con la visita. Las fotografías fueron difundidas por la agencia de modelaje de la morocha y pronto se viralizaron, provocando un escándalo en el seno del gobierno brasileño y la ira de los usuarios de redes sociales.

"Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer", fue el texto con que Milena acompañó las imágenes. Teixeira es un hombre ocupado. Representante del Partido de los Trabajadores (PT), está en pleno proceso de puesta a punto de Brasil por la llegada de los Juegos Olímpicos 2016. Pero eso no es todo: el representante de la agrupación preocupada por los derechos laborales estrenó su cargo el pasado viernes. Muy pronto para comenzar con los escandaletes.

Santos había publicado las fotografías el lunes último, pero dado los reprochos y cuesitonamientos que recibieron ambos, decidió bajarlas. En una de las leyendas, la extrovertida modelo se declaraba sin más "primera dama" de Brasil, en un aparente desconocimiento de la crisis política que atraviesa el gobierno de su marido.

Milena ya se había tomado fotografías en Brasilia ante el Congreso de Brasil.

 Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/27/1807352-miss-bumbum-visito-la-oficina-un-ministro-y-se-tomo-fotos-que-provocaron-un-escandalo