Brian Zembic, un apostador compulsivo que ahora quiere dar marcha atrás con una apuesta hecha en 1996"

Hay pocas cosas que no haría por una apuesta", desafía a sus amigos y conocidos Brian Zembic, un canadiense de 55 años que hace exactamente dos décadas debió colocarse siliconas en el pecho a cambio de 100 mil dólares.

Ahora, 20 años después, quiere volver a una sala quirúrgica para sacarse el implante. Zembic, quien además es mago, creyó que sólo estaría con esos "senos a medida" por un año. Sin embargo, desde 1997 que convive con ellos. Es por que eso que ahora se presentó en el realtyBotched, de E!, en el cual someten a sus participantes a diversas operaciones plásticas.

"Estos son mis senos de 100 mil dólares", dice sonriendo a cámara, mientras muestra sus siliconados pechos debajo de su camisa rosa. "Soy un apostador y un mago. Hay pocas cosas por las que no apostaría", repite ante la lente.

Entre otras apuestas que hizo, recuerda una en la que debió vivir durante un mes en el baño de un amigo. O la vez que debió vivir durante una semana bajo el puente de la calle 59 con 10 mil dólares en el tobillo. Todos esos desafíos fueron hechos por sus amigos. Todos perdieron fortunas por sus desopilantes propuestas.

"Era alrededor de 1996 cuando estaba en un restaurant en Europa con dos amigos y la novia de uno de ellos, quien mostraba sus senos. Y les dije a mis amigos: 'Si tuviera sus pechos, atraería tanta atención como ella'", contó Zembic. Entonces uno de los presentes llegó con los 100 mil dólares. "Nos dimos la mano y así fue... era una apuesta".

Zembic contó cómo fue que habló con el cirujano que finalmente le colocó las prótesis de silicona: "Conocía a un médico que además era apostador en Nueva York, así que fui y le pregunté: '¿Puedes colocarme senos?'. Y todo lo que él dijo fue: '¿Es una apuesta, verdad?'". Pero el asunto era que el "paciente" no quería pagar por la intervención.

Es por eso que desafió a su cirujano a una partida de backgammon para determinar el costo. "Jugué backgammon durante una hora. Gané 5 mil dólares. La operación fue gratuita y me desperté con senos", dijo sobre el hecho que ocurrió en octubre de 1996.

En un principio se había estipulado que para ganar los 100 mil dólares, Zembic debía mantener sus implantes durante un año. Caso contrario podría sacárselos y ganar la mitad de esa suma. Pero se negó y su amigo debió depositar el monto total en una cuenta bancaria en Suiza. Pero luego, en lugar de volver a operarse, el mago se "enamoró" de su nueva silueta y decidió dejárselas. Eso sí: su amigo no volvió a apostarle nada.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/05/18/1812526-el-apostador-que-gano-100-mil-dolares-ponerse-senos-1996-y-ahora-quiere-sacarselos