Sé que en algún momento has vivido esta situación: llegas al supermercado a comprar una cerveza bien fría, porque te mueres de sed o quieres compartir con tus amigos o tu pareja, y resulta que recién están reponiendo las cervezas en el refrigerador y todas están TIBIAS. ¡Justo cuando estabas soñando con un buen trago de cerveza helada! ¿Sabes qué? No importa; llévate esa cerveza tibia a casa y usa este truco para enfriar tu cerveza en 5 minutos.

1. Moja una toalla de papel en agua

El primer paso es sencillo: todo lo que tienes que hacer es tener toallas de papel y agua, y empapar la toalla de papel en el agua.

2. Envolver la botella de cerveza

Toma la toalla de papel mojada y envuelve la botella de cerveza. Aquí quizá convenga aclarar que cuanto más pequeña la botella, más fácil será enfriar tu contenido. Así que si todavía no compraste la cerveza, cuando lo hagas mejor escoger dos botellas pequeñas en lugar de una grande.

3. coloca la botella en el congelador por 2 minutos

No sé cuánto tiempo te llevaron los pasos anteriores, pero no deberían haberte llevado más de 3 minutos (suponiendo que no encontrabas las toallas de papel y eres un poco torpe para envolver la botella de cerveza con la toalla de papel mojada), aunque es probable que no te haya tomado más de un minuto hacerlo.

Ahora todo lo que tienes que hacer es dejar la botella envuelta en la toalla de papel mojada en el freezer durante 2 minutos. ¡Nada más! Al cabo de 2 minutos la sacas del freezer (no vayas a olvidarte que allí la habías dejado porque puedes terminar con un desastre de vidrios rotos y cerveza desparramada) y ya puedes disfrutar de una deliciosa cerveza fría.

Fuente: iMujer