“La persona que está trabajando la página de instagram de Premios Soberano no debe de trabajar en esa empresa. Esa persona le está haciendo daño a la Cervecería Nacional Dominicana, a la productora del evento y a la imagen del premio” expresó el Pachá al enterarse de que lo habían dejado fuera en la foto que salía Michael Miguel, Joel López, Daniel Sarcos y Jochy Santos en el renglón de animador.

“Lo que se me ha hecho es una falta de respeto y un atropello, discriminación y un daño a mi imagen ante el pueblo que me quiere y me apoya. Como es posible que pongan una foto en la categoría de nominados como animador del año de TV donde figuran: Michael Miguel, Joel López, Daniel Sarcos y Jochy Santos y yo no aparezca que soy realmente el animador que el pueblo quiere”. Manifestó el Pachá al comunicador José Zabala.

“Me han atropellado con esa acción y desvinculo Acroarte de la discriminación y falta de respeto en mi contra. Pido una explicación de los que dirigen la página de instragram @premiosoberano por daño a mi imagen pública por no incluirme en la foto de promoción de la categoría “Mejor Animador del año de Televisión” continuó expresando la figura principal del programa “Pégate y gana”

“Soy el animador dominicano que más lejos ha llegado en la comunicación para recibir esa gran humillación de los manejadores página de Instagram de premios Soberano”, dijo el pacha en Al Día TV Más”.

Frederick Martínez “El Pacha”, está nominado en dos categorías de los reconocidos premios Soberano 2016 como son: Programa de variedad semanal “Pégate y Gana con El Pacha y Animador más destacado en la televisión Dominicana”.

Fuente: http://ensegundos.do/2016/05/30/el-pacha-arremete-contra-los-manejadores-de-premios-soberano/