Síguenos en Facebook

Las cejas y pestañas son una verdadera obsesión para las mujeres. Sin embargo, no todas las tienen abundantes y largas. La cosmética, además de crear pestañinas que las alargan y engrosan, sombras y otros productos, ha encontrado elíxires para fortalecerlas y hacerlas crecer.

Pasos para un buen depilado

- Determina los tres puntos de la ceja: inicio, centro y final.

- El inicio, se sitúa donde empieza el lagrimal del ojo. La mitad, en el centro de la pupila. Y el final, en el extremo del ojo.

- Las cejas deben ser más anchas al comienzo que al final. Para lograrlo marca con corrector o lápiz blanco el área a depilar. 

- Quita los pelitos con un depilador.

- Peina las cejas hacia arriba y corta los pelitos que estén muy largos.

- Rellena los espacios con lápiz o sombra. Pero de forma prudente. Sobrerrellenarlas no ayuda a la expresión del rostro.

Cejas a la vanguardia, con la acesoría de Julia Bell, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing Global y Jared Bailey, Experto Global en Cejas

- Es importante trabajar con la cejas naturales pues forman y acentúan los puntos que quieres destacar. Las cejas son como tu huella dactilar, cada rostro es diferente a los demás y tus cejas ayudan a enmarcarlo. Incluso si una forma de ceja en particular se ve bien sobre alguien más, no hay garantía de que se verá bien sobre ti.

- Un experto en cejas que puede personalizar la forma de tus cejas según la forma de tu cara.Es más fácil que otra persona observe los rasgos de tu cara y ayude a dar forma a tus cejas, a hacerlo tú misma frente a un espejo. 

- Sigue las tendencias en cejas con la ayuda del maquillaje. No te apresures depilando de más tus cejas solamente para llevar un look trending. Si te gusta experimentar y probar una nueva mirada hazlo con la ayuda del maquillaje. Mantén tus cejas al natural y apóyate en diferentes técnicas de maquillaje para rellenarlas y crear formas diferentes, así no harás algo permanente que luego puedas lamentar.

- El color de tus cejas también marca la diferencia. Si deseas un look con una mirada natural y suave apuesta por un color ligero que empareje el tono debajo de la ceja natural. De lo contrario, puedes aumentar un look dramático con tonos más oscuros e intensos. 

Naturaleza para los ojos

Aunque ya se encuentran sueros que prometen resultados sorprendentes, las mamás siempre recomiendan a sus hijas recurrir a aceites esenciales. La cosmética también los está usando. 

El aceite de ricino: desde tiempos de las abuelas ha sido considerado el mejor aliado de las pestañas y cejas. Aplicar un poco antes de dormir aportaría fuerza y vitalidad. Hay que cuidar que el producto no entre a los ojos. El aceite de argán y el de almendra tendrán los mismos efectos.

La comida es importante. Una batido matutino de zahanoria, polen y naranja, dicen expertos, tendrían efectos muy positivos en la fortaleza de las pestañas y cejas.

 

Fuente: http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/la-mirada-19559

Compartir
Trucos naturales para tener unas cejas y pestañas de lujo