Whitney Houston siempre batalló con los chismes de que era bisexual y mantenía una supuesta relación amorosa con su mejor amiga y asistente, Robyn Crawford… rumores que, al parecer, eran verdad.

Así lo reveló el ex esposo de la cantante, Bobby Brown, en una entrevista exclusiva para la revista US Weekly, donde además habla de sus adicciones y su tormentosa relación con Houston.

“Yo lo sabía (sobre la relación entre Whitney y Robyn). Estuvimos casados durante 14 años y en ese tiempo hablamos de muchas cosas que eran muy personales para nosotros“, explica el intérprete.

De acuerdo con la publicación, Houston y Crawford se conocieron cuando eran jóvenes y trabajaban en un centro comunitario de East Orange, New Jersey.

Años después, Robyn se volvió asistente y directora creativa de la también actriz.

whitney houston

“¡Yo soy un hombre y ella sentía mucha atracción hacia mí!”, exclama Brown cuando se le cuestiona si la cantante era bisexual.

El cantautor de hip-hop explica que su ex esposa guardaba este secreto debido a que su familia, incluida su madre, Ciccy Houston, estaban en contra de su relación lésbica con Crawford.

En 2013, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Ciccy aseguró que le hubiera molestado muchísimo saber que su hija era homosexual y que jamás hubiera aceptado un romance con otra mujer.

“Realmente siento que si Robyn hubiera sido aceptada en la vida de Whitney, ella seguiría viva hasta el día de hoy. Ella no tenía más amigos cercanos”, reconoce Brown.

Semanas después de que Houston falleciera en febrero de 2012 a causa de una sobredosis de cocaína, mariguana y pastillas, Crawford le dedicó una carta publicada en la revista Esquire.

Bobby Brown habla de Whitney Houston:

 

Fuente: http://www.eldiariony.com/2016/06/08/bobby-brown-asegura-que-whitney-houston-era-bisexual/