Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Una mujer resultó con varias heridas punzantes durante una discusión con su pareja, por motivos pasionales, la madrugada de este sábado en el paraje La Guama de esta ciudad, informó hoy la Policía.

Lusibelkis Disla Mata (Lucy), de 30 años de edad, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad con “herida punzo penetrante en hemitorax izquierdo, a nivel de 6to y 4to, espacio intercostal línea media clavicular izquierda,” según diagnóstico médico del centro.

De acuerdo al informe policial, las heridas se las ocasionó su concubino, José Antonio Hidalgo Torres, con una tijera al sostener una acalorada discusión por supuestos motivos pasionales durante la madrugada de este sábado, 11 de junio, en el interior de su residencia de la calle Principal del paraje La Guama de esta ciudad.

Durante la discusión, la mujer le dijo a Hidalgo Torres que se fuera de la casa y el agresor le manifestó que “si no iba ser de él, no iba ser de nadie,” infiriéndole las estocadas que presenta.

El hombre luego intentó suicidarse hiriéndose varias veces con la tijera que utilizó para herir a la mujer. Después de haber sido curado y despachado del hospital público, el agresor fue arrestado por la Policía y será sometido a la justicia para fines de lugar.

Compartir
Hombre intentó matar concubina en SFM: “Si no eres mía no serás de nadie…”