Síguenos en Facebook

El pasado 9 de abril el video de un supuesto accidente vial mostraba a un hombre siendo atropellado por un automóvil en Phoenix, Arizona. Hoy salieron a la luz las circunstancias que rodearon el hecho: fue su ex-pareja la que lo atropelló tras confesarle que tenía sida.

De acuerdo con información Policial, la pareja se encontraba discutiendo en un parque cerca de la calle #13 y Hatcher Road. Ahí, el sujeto le confesó a la mujer que tenía sida. Después se alejó del área en una bicicleta pero regresó, según testigos, cuando la mujer identificada como Misty Lee Wilke, 44, estaba dando vueltas en su auto para intentar a atropellarlo.

Sin miramientos, la mujer pisó el acelerador y arrolló a su pareja con su Mustang Rojo. El hombre cayó al suelo después de dar varios giros en el aire. Algunos transeúntes que paseaban por ahí se acercaron a ayudarle. Minutos después el sujeto se puso de pie pero apenas pudo caminar unos metros más antes de volver a caer, evidentemente lesionado.

Sin embargo, fue la misma Misty la que llamó a las autoridades 30 minutos después, afirmando que había tenido una diatriba con su novio y que lo había empujado tras haber sido agredida en el brazo por un cuchillo. Mencionó que se subió a su auto, aceleró y atropelló a una persona. Según ella no tenía idea de que se trataba de su ex-pareja

La mujer presentó un pequeño corte en el brazo y se le acusó de intento de homicidio en segundo grado y abandono de la escena. El novio sobrevivió al impacto.  

 

Fuente: http://www.elgrafico.mx/viral/15-06-2016/confiesa-su-novia-que-tenia-sida-y-lo-atropella

Compartir
Mujer atropella novio porque le confesó tenía Sida [ Video ]