San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

17 de Junio 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (112) personas resultando detenidos (21) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (128) motocicletas, quedando retenidas (19) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona, y le ocupan un celular sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado FREDDY LIRANZO, dom., 49 años de edad, residente en la calle Gastón F. Deligne, del Sector Francisco Alberto Caamaño, de esta ciudad, por el hecho de habérsele ocupado al momento de ser detenido, el celular marca Alcatel de color negro, el cual se lo habían sustraído al nombrado HUBERTO QUIÑONES, Colombiano, 43 años de edad, residente en la Avenida 3ra., de la urbanización Toribio Piantini de esta ciudad, en fecha 20-01-2016.

-Miembros de la policía apresan a Dos personas, y le ocupan una Cartera sustraída.

Miembros de la policía apresaron en la tarde de ayer, a los nombrados MANUEL CONCEPCION REYES, dom., 22 años de edad, residente en la calle F, del Sector Cristo Rey, de esta ciudad, y PEDRO MIGUEL FLORES REYES, dom., 20 años de edad, residente en la calle E, del Mismo Sector, mientras transitaban por la Avenida Libertad, a bordo de la motocicleta marca Z3000, de color negro, conducida por el segundo, ocupándole al momento de ser detenido, un celular y al primero se le ocupo una cartera, la cual les fue sustraída en la mañana de ayer, a la nombrada LUISA AMARANTE DE POLANCO, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, quien había denunciado que a eso de las 7:50 A.M., horas del día ayer, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la Avenida Libertad, próximo al Liceo Ercilia Pepín, persona hasta el momento desconocido que se movilizaba a bordo de una motocicleta modelo CG, de color negro, la arrebato su cartera conteniendo lo siguiente: su cedula de identidad y electoral, la cedula de identidad de sus dos hijos, dos tarjeta de crédito del banco del Progresos y del Banreservas, una tarjeta debito del Banreservas, y un celular marca Sony, modelo Z1, de color negro. En cuanto a los detenidos, y lo ocupado se encuentran en esta para ser sometidos a la justicia.

SANCHEZ:

-Miembros de la policía apresan a una persona, y le ocupan un celular sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado YOEL ALEXANDER CASTILLO DISMEY (a) Bolo, dom., 18 años de edad, residente en la calle Duarte del Municipio de Sánchez, por el hecho de haberle ocupado al momento de ser detenido, un celular marca Samsung Galaxy, de color blanco y negro, que se lo había sustraído a la señora BRENDA CASTAÑO, en fecha 14-06-16. En cuanto al prevenido será sometido a la justicia.

                                                                    San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE   PRENSA                                   17  de  Junio  2016.

 

                   -Miembros  de  la  policía  preventiva, Adscrito a  esta Dirección Regional  Noreste P.N., acompañado   de los  Miembros     De  Investigaciones  Criminales, realizaron  amplios  operativos  en  diferentes  sectores,    y  Salidas   de  esta  ciudad, las  cuales  fueron  requisadas  la  cantidad  de (112)  personas resultando  detenidos  (21) de  ellos, por  no  portar  sus documentos personales de identificación,  y presentar un  perfil  sospechoso,   también  fueron  requisadas  la  cantidad  de  (128)  motocicletas,  quedando  retenidas  (19)   por falta de documentos.   

                                  

                   Les   informamos  que  seguiremos   aumento  la  operatividad,   para  así  contrarrestar  la  delincuencia,  garantizando  la  paz  y  la  tranquilidad  a la  ciudadanía  francomacorisana.

                           

                      -Miembros  de  la  policía  apresan   a una persona,   y le ocupan un celular sustraído.

 

                  Miembros de la policía  apresaron al  nombrado   FREDDY  LIRANZO,   dom., 49 años de edad, residente en la calle Gastón F. Deligne, del Sector Francisco Alberto Caamaño,  de esta ciudad,  por el hecho de habérsele  ocupado al momento de ser detenido,  el  celular marca Alcatel de color negro,   el  cual se lo habían sustraído al nombrado  HUBERTO QUIÑONES,   Colombiano,   43 años de edad,    residente en la Avenida 3ra.,   de la urbanización Toribio Piantini de esta ciudad,    en fecha 20-01-2016.

                               -Miembros  de  la  policía  apresan   a Dos personas,   y le ocupan una Cartera sustraída. 

 

                               Miembros de la policía  apresaron  en la tarde de ayer,  a los  nombrados  MANUEL CONCEPCION REYES,  dom.,   22 años de edad, residente en la calle F,  del Sector Cristo Rey, de esta ciudad, y  PEDRO MIGUEL FLORES REYES,  dom.,   20 años de edad,    residente en la calle E,   del Mismo Sector,  mientras  transitaban  por la  Avenida Libertad, a bordo de la  motocicleta marca Z3000, de color negro,     conducida  por el segundo, ocupándole al momento de ser detenido,  un celular y al primero se le ocupo  una  cartera,  la cual  les fue sustraída en la mañana de ayer,  a  la  nombrada LUISA AMARANTE DE POLANCO, dom., mayor de edad,  residente en esta ciudad,  quien había  denunciado que a eso de las 7:50 A.M., horas  del día ayer,  mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la Avenida Libertad, próximo al Liceo   Ercilia Pepín,  persona hasta el momento    desconocido que se movilizaba a bordo de una motocicleta modelo CG, de color negro, la   arrebato   su cartera conteniendo lo siguiente: su cedula de identidad y electoral, la cedula de identidad de sus dos hijos, dos tarjeta de crédito del banco del Progresos y del Banreservas, una tarjeta debito del Banreservas, y un celular marca Sony, modelo Z1, de color negro. En cuanto a los detenidos,  y lo ocupado   se encuentran en esta para ser sometidos a la justicia.

                          

                                                  SANCHEZ:

 

                 -Miembros  de  la  policía  apresan   a una persona,   y le ocupan un celular sustraído.  

 

                     Miembros de la policía  apresaron al  nombrado   YOEL ALEXANDER CASTILLO DISMEY  (a) Bolo,   dom.,   18 años de edad,     residente en la calle Duarte  del   Municipio de Sánchez,  por el hecho de haberle ocupado al momento de ser detenido,   un celular marca  Samsung Galaxy,  de color blanco y negro,   que se lo había sustraído a la señora   BRENDA CASTAÑO, en fecha 14-06-16. En cuanto  al prevenido   será sometido a la justicia.