Síguenos en Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelaciones del Distrito le confirmaron este lunes la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva al cantante de música urbana Manuela Varet, conocido por Vakeró.

Por la gravedad del caso y por entender que es una persona que no tiene estabilidad, los magistrados Manuel Ulises Bonelly y Doris Pujols decidieron rechazar el recurso de apelación que interpusieron los abogados del artista.

Sin embargo, esta decisión contó con el voto disidente de la magistrada Isis Muñiz Almonte, quien entendía que si se debía variar la medida por una garantía económica e impedimento de salida.

En tanto que, durante su comparecencia ante el Tribunal, Martha Heredia reiteró las acusaciones y denunció que teme por su vida ya que es amenazada por parte de los familiares de su expareja.

Se recuerda que el Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Vakeró, por violación a la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Según la acusación, en fecha 4 de enero del presente año, el imputado agredió física y psicológicamente a su pareja, la también cantante Martha Heredia, en su apartamento, ubicado en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

Martha Heredia Presenta Su Nuevo Cuerpo [ Video ]

Compartir
Martha Heredia & Vakeró cara a cara hoy en la corte [ Videos ]