Tensión en las relaciones

Me siento mal con mi esposa, desde hace un tiempo ella no está lubricando a la hora de nosotros estar juntos, sé que no es lo correcto pero le reclamo, le pregunto si es que ya no le gusto y ella me repite que yo no la dejo ser. ¿En realidad una mujer puede dejar de lubricar por sentirse controlada?

La vida sexual muchas veces se ve afectada no por el simple desempeño sino que puede ser un síntoma de una situación en la dinámica de pareja no resuelta. Les recomiendo visitar un psicólogo clínico, especialista en parejas que pueda escuchar sus demandas y ayudarlos a modificar todo aquello que está dañando la relación.

Autoaconsejarse

Me gustaría que usted me ayude a manejarme ante algo que me ocurre con mucha frecuencia, resulta que cuando me siento mal se me olvida todo lo bueno que me pasa en la vida, solo me enfoco en lo malo y me repito mucho que tengo mala suerte, lo peor es que vivo dándole consejos a la gente y todos me dicen que debería estudiar psicología por mis sabias palabras y mi esposo me vive diciendo que debería aplicármelo a mí. ¿Qué pudiera hacer para ayudarme?

En un momento que te sientas bien quiero que te escribas una carta dirigida a ti para los días difíciles. En esta carta quiero que expreses tu apoyo a ti misma como también pondrás algunas recomendaciones o consejos sobre lo que puedes hacer para sobrellevar ese mal día o porque no, que cosas tomar en cuenta o recordar para convertirlo en un buen día.

También podría funcionar una nota de voz que guardes y que escuches en dichos momentos. Se gentil contigo y solo enfócate en todo aquello que te gusta de tu vida.

Ahora bien, la psicoterapia sería muy importante para poder identificar las cosas que te llevan a sentirte mal.

Para comunicarte con nosotros puedes escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.