SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar intermedista Alexi Casilla estará debutando este miércoles 31 de  octubre en la presente temporada del béisbol profesional dominicano. 

Casilla debutara frente a los Toros del Este en  partido a escenificarse en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

El año pasado Casilla  en la vuelta regular  participó en 31 partidos, 119 veces al bate, anotó 22 carreras, conecto 40 imparables y 7 dobletes.

Así mismo ligo un triple, recibió 15 transferencias, 6 bases robadas, 6 carreras remolcadas y tuvo un averaje de 336.

De su lado en las grandes ligas con los Mellizos de Minnesota participo en 106 juego ,anoto 33 carreras, conectó  72 hits y 17 dobles.


También empalmó  2 triples, 1 cuadrangular, 21 bases robadas, 30 remolcadas para un promedio de 241.

Existe mucho entusiasmo para el debut del diminuto jugador quien siempre impregna una chispa de motivación al equipo.

Por otra parte:

Los Gigantes del Cibao anuncian que para mañana miércoles 31 de octubre en el que los Toros del Este visitan nuestro equipo y además debutará Alexi Casilla, será noche de damas.

Según lo prometió a la fanaticada y a la gerencia del equipo, el estelar jugador Alexi Casilla estará debutando mañana miércoles frente a los Toros del Este.

En tanto que la noche de dama consiste en que una dama acompañada de un caballero o acompañada de otra dama, solo paga una boleta, esta promoción se hace con el objetivo de dar facilidades a la fanaticada nordestana y cibaeña para que asistan a presenciar los partidos en el Julián Javier.

Los precios de las entradas en el Julián Javier es el palco A 400 pesos, en palco AA 200 pesos y en grada 50 pesos.