San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

08 de Agosto 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (153) personas resultando detenidos (24) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (164) motocicletas, quedando retenidas (37) por falta de documentos.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía se presentaron a la Av., Antonio Guzmán Fernández próximo al cruce de Mirabel, en la parte trasera de una cafetería, personas desconocidos al notar la presencia policial, emprendieron la huida, dejando abandonada una balanza digital marca CAMRY, de color gris, así como una funda conteniendo en su interior un vegetar de color verde presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de 141.1 Gramos, y tres motocicletas, las misma se encuentran en esta para los fines, en cuanto a la balanza y la marihuana fue enviada al departamento de Antinarcóticos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual un Haitiano resulto con herida de bala.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el Haitiano KEMER YAN, 26 años de edad, residente en la calle principal del sector la Manisera, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a causa de presentar DX: Herida Por Arma De Fuego, En Muslo Izquierdo, Y Herida Cortante En La Cabeza, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas estas que según declaraciones del lesionado se las ocasiono un tal CRISTOFER ALMANZAR (a) KAKA, dom., mayor de edad, residente en la calle E del sector 24 de abril de esta ciudad, momento en que este caminaba por la calle de dicho sector y lo intercepto con finalidad de quitarle un celular marca blue de color blanco que este tenía, por lo que se produjo un forcejeo entre el agresor y el herido, propinándole un cachazo en la cabeza, y luego le realizo un disparo, ocasionándole la herida que presenta, no logrando despojarlo del referido celular. Hecho ocurrido a eso de las 9:00 P.M., horas de la noche de ayer, en el sector 24 de abril. Caso está siendo investigado.

CASTILLO:

-Muere una persona al sufrir un accidente de Tránsito.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Francisco de Macorís, JOSE RAMON ENCARNACION, dom., mayor de edad, residía en la Bomba de Yaiba del municipio de Castillo, a consecuencias de presentar DX: Politraumatizado, según diagnóstico médico.

Golpe que lo recibió mientras conducía la motocicleta marca CG de color verde, con el automóvil marca Toyota, color gris, conducido por el nombrado AMADO REYES ROSARIO, dom., 52 año de edad, residente en el sector Vista al Valle, San Francisco De, Macorís. Hecho ocurrido a eso de las 4:40 P.M., horas de la tarde de ayer, en la Bomba de Yaiba del Municipio de Castillo.

CASTILLO:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con heridas por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual resultó con heridas por arma de fuego, el nombrado ARISMENDY QUEZADA ROSARIO, dom., 32 años de edad, residente en la calle principal del cruce Magua, en Castillo, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público en San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar DX: Herida Por Arma De Fuego En Glúteo Medio Y Glúteo Inferior De Nalga Izquierda Herida En 1/3 Medio De Pierna Derecha, según diagnóstico médico.

Heridas que lo recibiera por personas hasta el momento no identificado, en ocasión que este transitaba hacia su residencia, y en ese momento intentaron despojarlo de su motor, realizándole varios disparos, no logrando despojarlo de su motocicleta. Hecho ocurrido a eso de las 03:00 A.M., horas de la madrugada de ayer, en el cruce de Magua. Caso está siendo investigado.