San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

09 de Agosto 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (123) personas resultando detenidos (14) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (133) motocicletas, quedando retenidas (29) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una mujer les fue despojada de su cartera.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro De Atención Al Ciudadano, la nombrada MARIA ANGELICA RIVERA, dom., 25 años de edad, residente en esta ciudad. Quien denunció que a eso de las 5:30 P.M., horas de fecha de ayer, mientras se encontraba en el sector el ciruelillo, una persona hasta el momento desconocida, a bordo de una motocicleta, la despojo de su cartera la cual tenía en su interior documentos personales, y un celular. Caso está siendo investigado.

-Miembros de la policía apresan a una persona por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron al nombrado JOSÉ LUIS ESPINAL, dom., 18 años de edad, residente en el sector la Manisera de esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra. En la cual la señora MARÍA ALVARADO, lo acusa de que en fecha 21-04-16, acompañado de unos tales, ISMAEL (A) CAPITAL, MELLO y JAVI, penetraron a la residencia de la señora antes mencionada, donde ellos sustrajeron la suma RD$150,000.00 pesos y una cadena de oro de 14KL, y en ese momento el prevenido se encontraba en la casa de la víctima el mismo día de cometer el hecho. Ya que anterior mente los tales ISMAEL (A) CAPITAL, MELLO y JAVI le habían preguntado si dicha residencia había caja fuerte y que además lo había invitado a que participara y ubicara para realizar el asalto. En cuanto al prevenido fue puesto a disposición de la justicia.

SAMANA:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resultó con heridas por arma blanca.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resultó con heridas por arma blanca, el nombrado RAULIN KELLY HENRIQUEZ, dom., 30 años de edad, residente en la Calle Principal, del Paraje La Palmilla, de Samaná, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou, del referido municipio, a consecuencia de presentar Heridas Múltiples En Diferentes Partes Del Cuerpo Por Arma Blanca, según diagnóstico Médico del referido centro de salud.

Heridas estas, que se la ocasionaron unos tales ALBERTO (ALIAS PUCHULO) y GABRIEL, momento en que se encontraban en el BAR DE CANDIDO, ubicado en la Calle Principal, del Paraje La Palmilla de Samaná, motivados a viejas rencillas personales. Hecho ocurrido a eso de las 7:30 P.M., horas de fecha de ayer. En cuanto a los tales ALBERTO (ALIAS PUCHULO) y GABRIEL, se activa su localización para los fines procedentes.