Un insólito caso de robo, con una jeta más grande que la de los presidentes estadounidenses en el Monte Rushmore, se produjo en la ciudad colombiana de Cali cuando cuatro menores de 17 y 16 años, que circulaban en una camioneta, fueron abordados por tres motociclistas que les intimidaron con armas blancas y de fuegopara quitarles sus móviles y otras pertenencias.

La historia no acabó ahí. Al descubrir que los smartphones estaban bloqueados, los delincuentes persiguieron y pararon de nuevo la furgoneta, para obligar a los chicos a poner la clave de acceso.

A punta de pistola les pasaron los teléfonos y les dijeron que tenían que desbloquearlos. De no hacerlo, les hubieran matado allí mismo“, señaló la madre de uno de los muchachos a un medio local.

Finalmente, los adolescentes fueron sometidos a una revisión médica en un hospital, que arrojó varias lesiones en la cabeza, tórax y extremidades. Los pobres se llevaron una soberana paliza por las ‘malditas cifras’. Afortunadamentetodo quedo en un susto y los chicos se están recuperando de las heridas.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2016/07/28/roban-unos-moviles-a-punta-de-pistola-y-vuelven-para-pedir-que-los-desbloqueen/#more-18067