La aerolínea estadounidense Flamingo Air ofrece cumplir una de las fantasías más comunes para algunas parejas: tener sexo en las alturas. Sí, desde hace más de dos décadas, David MacDonald, dueño de la compañía, comenzó a incluir en su catálogo este tipo de servicio dirigido a ‘amantes voladores‘.

Por 475 dólares (425 euros), se puede tener un encuentro sexual en vuelo con una duración de una hora, en una avioneta privada, con cortinas que separan el espacio entre la pareja y el piloto. Además, la tarifa incluye champán, chocolate, almohadas, sábanas y unas excelentes vistas (tanto dentro como fuera del aparato).

El propietario de la compañía con sede en Ohio, asegura que el secreto para tener éxito en este negocio está en hacer énfasis en el romance, no en el sexo. Nada de una visita rápida al servicio o un encuentro a escondidas en los últimos asientos del avión.

Este es un mercado casi puramente femenino. Hemos volado miles de veces, y exceptuando diez casos, son las mujeres las que hacen las reservas“, indicó MacDonald a la cadena BBC.

Además, los ‘vuelos románticos’ son contratados por parejas de 35 a 65 años (y esporádicamente por algún trío), y Flamingo Air realiza alrededor de tres servicios por semana. “En temporada alta, por San Valentín, se puede llegar a diez encuentros por día“, añadió el propietario del Love plane. ¡¡¡Menudo negocio!!!

PD. De regalo os dejo otro encuentro amoroso, dentro de un aeroplano, que levantó mucha polvareda. La joven protagonista ganó con creces el Mile High Club (Club de la Milla de Altura), el premio imaginario que se lleva la persona que ha tenido relaciones íntimas a bordo de un avión de línea.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2016/07/14/una-compania-aerea-permite-tener-sexo-en-vuelo/