San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

12 de Agosto 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (129) personas resultando detenidos (14) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (138) motocicletas, quedando retenidas (21) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una persona les fue despojada de su cartera.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto se presentó al Centro de Recepción de Denuncia, la nombrada YAHAIRA HIDALGO FRÍAS, dom., 33 años de edad, residente en el Ensanche Duarte de esta ciudad, quien denuncio que a eso de las 07:25 horas del día de ayer, mientras se movilizaba a bordo de una motocicleta por la Av. Libertad, un hombre hasta el momento sin identificar, que se desplazaba a bordo de una motocicleta modelo CG, le arrebato su cartera, conteniendo un celular, su cedula de identidad, un carnet de seguro ARS, un carnet del Banco BHD León, una tarjeta de crédito, y una de débito. Caso está siendo investigado.
-Miembros de la policía apresan a una mujer a quien le ocupan un celular que había sido sustraído.

Se encuentra detenida para fines de investigación, la nombrada ROSA SÁNCHEZ, dom., mayor de edad, residente en el municipio Pimentel, por el hecho de esta mediante rastreo de llamada, por la compañía Claro, vía la fiscalía de esta ciudad, se le ocupó el celular marca IPhone de color negro, quien los estaba usando con otro número, quien al ser cuestionada, la joven manifestó que se lo regalo su novio de los Estados Unidos, y dicho celular se lo habían sustraído mediante atraco a la señora SUGEIRY JIMENEZ, dom., mayor de edad, residente en la calle principal, sabana rey de Cenovi en fecha 07-07-2016. En cuanto a la detenida y el celular se encuentran en esta para los fines de lugar.

SAMANA:

-Miembros de la policía apresan a dos mujeres y un hombre por protagonizar riña provistos de armas blanca.

Miembros de la policía apresaron, luego de ser curadas y despachadas, del hospital público de Samaná, a las nombradas PATRICIA SANCHEZ DE LA CRUZ (a) Buche, dom., 45 años de edad, residente en el cangrejo de Samaná, la cual presenta, Heridas Múltiples por arma blanca En Brazo Izquierdo, según diagnóstico médico, y DIANA ALTAGRACIA GARCIA (a) Dianita, dom., 25 años de edad, residente en la dirección ya mencionada, la cual presenta, Heridas Múltiples por arma blanca En La Cabeza Y Brazo Derecho, según diagnóstico médico, heridas estas que las recibieron momento que sostuvieron una riña, junto al nombrado CARLOS SANCHEZ DE LA CRUZ (a) Negro, dom., 48 años de edad, residente en la dirección antes mencionada, siendo este hermano de la primera y fue quien junto a su hermana, le propinaron las heridas a la segunda. En cuanto a los detenidos serán llevados ante el ministerio público.