San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

13 de Agosto 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (141) personas resultando detenidos (18) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (158) motocicletas, quedando retenidas (29) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una persona le sustrajeron mediante descuido, su motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto se presentó al Centro de Recepción de Denuncia, la nombrada BENITA MINAYA ABREU, dom., 36 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 08:00 A.M., horas de fecha de ayer, mientras se encontraba en el interior de la Guardería, ubicada en la calle Castillo, personas hasta el momento aún sin identificar le sustrajeron la passola marca YAMAHA, modelo Artística, de color azul, que se encontraba estacionada en el frente del referido lugar, llevando también una cartera que estaba dentro del cajón de la referida passola, conteniendo en su interior, su cedula de identidad y lectoral, Dos carnet de seguro médico ARS, su tarjeta de solidaridad, una tarjeta de débito, la tarjeta de ciudadanía de los EEUU. De su madre, y un celular marca LG. Caso está siendo investigado.

SAMANA:

-Miembros de la policía apresan a un extranjero por vivir con una menor a la fuerza.

Miembros de la policía apresaron, al Americano JEFFEY LAWRENCE, 54 años de edad, residente en la ciudad de Samaná, por el hecho de este vivir con una menor a la fuerza. En cuanto al prevenido se encuentra detenido en esa, para ser puesto a disposición de la justicia.