SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los equipos deportivos de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), que participaron en la “Gala del Deporte Universitario”, organizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), posicionaron  la institución en el ranking del deporte nacional universitario. 

La UCNE, dio demostraciones de excelentes desempeños en su participación en 14 disciplinas, en las  competencias organizadas por la Comisión Nacional de Deporte Universitario. 

La institución de estudios superiores  obtuvo el primer lugar en Futsal, del Circuito Norte y subcampeón en voleibol masculino, en el Circuito Norte. 

También subcampeón nacional Futsal; tercer lugar a nivel nacional en atletismo y demás en voleibol.

Estos triunfos posicionaron a la UCNE en el ranking en tercer lugar del deporte nacional universitario.

La Gala del Deporte Universitario, se llevó a cabo en el auditorio del campus  del recinto Santo Tomás de Aquino, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con el lema “Hacia la excelencia académica-deportiva”.  

Funcionarios de la Universidad Católica Nordestana, extendieron su felicitación a los integrantes de los equipos de las distintas disciplinas deportivas por el rotundo éxito alcanzado.