San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

17 de Agosto 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (103) personas resultando detenidos (06) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (117) motocicletas, quedando retenidas (27) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Muere una persona al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que viajaba.

Falleció en el lugar del hecho, MIGUEL RODRIGUEZ, dom., 28 años de edad, residía en esta ciudad, a consecuencia de presentar Trauma Cráneo Encefálico Severo, según certificó el médico legista de esta ciudad. Golpe que lo recibió al sufrir un deslizamiento, en la motocicleta marca Cg, de color negro, la cual conducía el hoy occiso. Hecho ocurrido a eso de las 3:00 P.M., horas de fecha de ayer, en la carretera principal de la sección Naranjo Dulce, de esta ciudad, próximo a la iglesia el Carmen.