San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

19 de Agosto2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (139) personas resultando detenidos (15) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (145) motocicletas, quedando retenidas (30) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona y le ocupan un celular sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado NELSON PICHARDO GARCÍA, dom., 37 años de edad, residente en la calle 8, del sector el Madrigal de esta ciudad, a quien se le ocupo, un celular marca Y3 de color negro, propiedad del nombrado LUIS JOSÉ SANTANA, el cual les fue sustraído en fecha 30-0-2016, quien al ser cuestionado el prevenido, este manifestó habérselo comprado por la suma de 1500 peso a un tal Luis, del cual se activa su localización.

-Miembros de la policía apresan a una persona por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron al nombrado YOHAN MANUEL BETANCE MATOS Y/O. FERNANDO MUÑOZ SEVERINO (A) EL QUEMAITO, dom., 30 años de edad, residente en el sector hermana Mirabal, por el hecho de este haber penetrado en fecha 20/08/2015, a la residencia del señor OLBIE BURGO, de donde sustrajo dos celulares, uno de marca Alcatel, color negro y un GALAXIS S3, color azul oscuro, una cartera, color marrón claro, conteniendo en su interior todos los documentos personales y la suma RD$800.00 Pesos. En cuanto al prevenido se encuentra en esta para los fines correspondientes.

-Miembros de la policía apresan presunto autor de darle muerte una persona.

Miembros de la policía apresaron al nombrado GREYMI GRULLARD SOSA, dom., 41 años de edad, residente en el Paraje Genimillo de la Sección colon de esta ciudad, por tener una orden de arresto de arresto en su contra, ya que en fecha 22-12-2015, le ocasiono la muerte a JESUS RODRIGUEZ DE LA ROSA (a) vidalqui, dom., 20 años de edad, residía en la dirección antes mencionada, ocasionándole, Herida Por Arma De Fuego En Hipocondrio Izquierdo Y Salida En El Hipocondrio Derecho, según diagnostico medico. Momento en que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el Rancho Típico Rosario, ubicado en la calle principal de la sección colon de esta ciudad y se armara una acalorada discusión entre el hoy occiso, el prevenido, y varias personas más aún desconocidas, donde el agresor le realizó varios disparos alcanzándole la lesión mortal, ya que entre estos existían viejas rencillas personales.

SAMANA:

-Miembros de la policía apresan a Una persona en flagrante delito con electrodoméstico sustraído.

Miembros de la policía, apresaron el nombrado, ANDRES DE LA CRUZ RODRIGUEZ, (LA JAIBA) dom., 24 años de edad, residente en el paraje punta gorda del municipio de Sánchez, por el hecho de éste, ser apresado en flagrante delito con un televisor marca RCA, de 18 pulgada y un abanico marca universal de pared, los cuales le había sustraído de la residencia de la señora JUANA MIGUEL, en fecha 13-08-16. En cuanto al prevenido y lo ocupado se encuentra en ésta para los fines procedentes.