Te presentamos el proyecto "Underneath We Are Women", el cual busca romper con los estereotipos que actualmente invaden la red, la industria de la moda y básicamente todo concepto relacionado con belleza.

En este proyecto liderado por Amy D. Herman, más de 100 mujeres se despojaron de sus miedos, de su ropa y nos muestran sus cuerpos tal y como son, haciéndonos ver que la verdadera belleza va más allá de una talla pequeña o una piel sin estrías y que cada mujer tiene encanto sin importar su edad o tamaño.

Con este proyecto, la fotógrafa australiana desea que el mundo deje de ofenderse mutuamente al usar palabras como "gorda", "fea" o "vieja" de manera despectiva. Además del proyecto fotográfico, Amy quiere poder editar e imprimir 400 copias de estas fotos en un libro que dará autoestima y poder a las mujeres que todavía dudan de su belleza natural. Para ello, ha creado un evento en Kickstarted.

 

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2016/08/19/underneath-we-are-women-un-proyecto-que-rompe-estereotipos-de-belleza