SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Club San Martin de Porres entregó útiles escolares  a cientos de niños que participan en el convivio de mini baloncesto  como parte  de los trabajos que viene ejecutando la prestigiosa entidad clubistica de esta ciudad.

El ingeniero Isaias Polanco presidente de la entidad resaltó que la concurrida actividad se realiza  con motivo al inicio del nuevo año escolar .

Significó que cientos de niños de unas 14 instituciones clubistica fueron beneficiados con la entregas de mascotas, lápices, borras y saca puntas para que no tengan inconvenientes en el inicio del año escolar.

“Ha sido un gran convivio deportivo que se ha estado realizando la asociación de Baloncesto provincial y como premio al gran esfuerzo de los dirigentes de los clubes hemos querido reconocer  a los niños participantes del maravilloso evento deportivo.

De su lado la encargada de cultura de la institución Fior Bethania Camilo agradeció al empresariado Francomacorisano por sus importante donación parta que esta actividad fuera una gran realidad.

Explicó que además de los clubes participantes en el convivio se les entregó cientos de útiles escolares a los niños pertenecientes a los sectores Rabo de Chivo, La Javiela, Capacito, San Martin y 27 de febrero.

Así mismo el presidente de la Asociación de Baloncesto provincial licenciado Otto Conce agradeció en nombre de los clubes beneficiados la importante donación de útiles escolares a los niños participantes en el convivio provincial benjamín y mini basket

“Es un gran gesto de nuestro club afiliado San Martin de Porrez en tomar en cuenta todos los niños participantes en el convivio y a decenas de niños del sector, estamos trabajando con el futuro de nuestros  atletas y es actividades como esta que engrandecen nuestra ciudad” resaltó Conce.

Entre las instituciones que respaldaron el importante donativo estuvieron la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, Surtidora San Francisco, CODIA Región Nordeste, Ferretería Gama, Ruamar SRL, entre otros.