San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

22 de Agosto 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (132) personas resultando detenidos (16) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (132) motocicletas, quedando retenidas (30) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resultó con heridas por arma blanca.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resultó con heridas por arma blanca, el nombrado JUANITO DIFO CORTORREAL, dom., 52 años de edad, residente en la calle Imbert esquina Gastón F. Deligne, quien se encuentra en centro clínico privado de esa ciudad, el cual presenta DX: Herida Por Arma Blanca En Costado Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud. Herida esta que se la ocasiono un tal ALEX, por viejas rencillas personales, en cuanto al agresor inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida. Hecho ocurrido a eso de las 9:30 P.M., horas de fecha de ayer. Se activa la localización de tal ALEX, para ser sometido a la acción de la justicia.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una persona les fue sustraída su motocicleta mediante descuido.

La policía investigan la circunstancia la cual en el día de ayer, se presentó al centro de Recepción de Denuncias, de esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado REYNALDO ANTONIO VÉLEZ ROJAS, dom., 33 años de edad, residente en la calle Principal, de la sección Guiza, de esta ciudad, quien denuncio, que en horas de la madrugada de fecha 21-08-16, personas aún sin identificar le sustrajeron la motocicleta marca Sumoto, modelo CG150, de color negro, la cual se encontraba en un cuarto al lado de la residencia ubicada en barrio Lindo. Caso está siendo investigado.

SAMANA:

-Miembros de la policía, apresan a una persona, por violar a una mujer.

Miembros de la policía apresaron al nombrado ELEIX ESPINAL REYEZ, dom., mayor de edad, residente en la Sección Los Cacaos de esa ciudad, por el hecho de este supuestamente haber violado sexualmente, en fecha 02-04-2016, a una joven dom., 24 años de edad, residente en Bonao, el detenido presenta DX: Herida Cortante En Región Frontal, según diagnóstico médico del Hospital Público de Samaná. Herida esta que se la ocasionaron los nombrados DENY BALBUENA Y LUIS MANUEL DE JESUS, los cuales se encuentran detenido, para para los fines correspondientes.

SAMANA:

-Dos personas reciben atenciones médicas, al chocar entre Dos motocicletas.

Se encuentran recibiendo atenciones médicas, en el hospital público en San Francisco de Macorís, los nombrados ANDY MERCEDES, dom., 21 años de edad, y SHARIEL REYES, dom., 19 años de edad, ambos residentes en la ciudad de Samaná, a consecuencia de presentar el 1ro. DX Trauma Cráneo Encefálico Moderado, y el 2do. Trauma Facial Maxilar Inferior, según diagnóstico médico.

Golpes esto que lo recibieron al sostener un choque en la motocicleta marca SUZUKI, de color Negro, conducida por el 1ro, y la motocicleta marca X1000, de color Negro, conducida por el 2do. Hecho ocurrido a eso de las 12:40 a.m. hora de la madrugada de hoy, en el cruce de Tesón en Samaná.