San Francisco de Macorís. – El Francomacorisano Richard Ortega ha firmado contrato con el equipo Plátano Celular, para dirigir el conjunto desde el partido de esta noche en la continuación del 8vo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

Ortega sustituye a Lennin Lalane en el puesto de dirigente, quien se quedará en el cuerpo técnico como asistente.

La información fue ofrecida por el capitán del equipo, Eleazar Vásquez, al tiempo que destacó que también estará fungiendo como asistente.

Richard Ortega formó parte del cuerpo técnico de los Indios de San Francisco durante la serie regular de la temporada actual (2016) junto a Melvyn López, Maíta Mercedes y Anderson Hernández.

El exjugador de la selección dominicana ya había dirigido en el Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, cuando estuvo al frente del equipo Frenicol hace un par de temporadas.

Actualmente la empresa Plátano Celular tiene marca de 1-2, igualados en la quinta posición con Importadora Rosario Reyes y Leo Construye, cuando le restan 7 partidos por jugar.

El 8vo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, tiene una especial dedicatoria al Lic. Rubén Martínez Madera, presidente de las empresas Ruamar, SRL y participan 11 equipos, bajo la organización de Junior Matrillé y Ariel Núñez.