San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

06 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (171) personas resultando detenidos (12) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (190) motocicletas, quedando retenidas (20) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual Dos personas resultaron con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego los nombrados JOSE RAMON PERALTA TAVERAZ (a) EL MUDO, dom, 47 años de edad, residente en la calle tonino Achecar del sector san Martin, a consecuencia de presentar Dx herida por arma de fuego con entrada sin salida en tobillo izquierdo, y el nombrado LUIS RAFAEL MARTES CONTRERAS (a) EL MUDO, dom, 55 años de edad, residente en la calle 11 del referido sector, a consecuencia de presentar Dx también resulto con una herida de bala en su cuerpo, según diagnóstico médico.
Heridas estas que según declaraciones recopilada en el lugar de los hecho se la ocasiono a ambos mudos un tal Joel, residente en la calle 15, del mismo sector, en ocasión que estos y varias personas más se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmado denominado R & R Hooka bar, ubicado en la calle niño Rizek esquina 9, del sector san Martin, y se originara un incidente, a botellazos y el tal JOEL, realizo varios disparos con una pistola que portaba con los cuales le ocasionó las herida que presentan los lesionados. Tenemos a bien informarle que el autor de este hecho fue identificado con el nombre de CRISTIAN JOEL VARGAS AMPARO, dom., 25 años de edad, residente en la calle 15, esquina Duvergé del sector San Martin de esta ciudad, el cual sigue prófugo. Caso sigue siendo investigando.

VILLA RIVAS:

Fallece hombre que estaba interno por herida de bala.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital público aquí en San Francisco de Macorís, RUFINO PIÑA MOTA, dom., 49 años de edad, residente en la calle Mauricio Báez del Distrito Municipio de Barraquito de esta, a causa de presentar, Herida De Bala En Abdomen Agudo, Epigastrio Y Región Lumbar, según diagnóstico médico.

Heridas estas que se las ocasionaron personas aún sin identificar momento en que este salía de la residencia de una tal JASMIN, dom., mayor de edad, residente en el sector clavo torcido del referido Municipio, con la cual el herido sostiene una relación amorosa, descociendo hasta el momento el motivo de tal agresión, el cual se encontraba interno en fecha 4/09/16 y falleció en la tarde de ayer. Caso está siendo investigado.