San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

07 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (119) personas resultando detenidos (09) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (129) motocicletas, quedando retenidas (17) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía, apresan a uno de los autores de la muerte de un Guardián.

Miembros de la policía, apresaron al nombrado ERISON MANUEL PICHARDO PEÑA, (a) El Falso, dom., 18 años de edad, residente en el municipio de Cenovi, por el hecho de este, quien de acuerdo a las investigaciones realizadas está vinculado en la muerte del guardián ESTARLIN MERCEDES AQUINO, dom., 53 años de edad, guardián, quien residía en la calle principal, de la sección Madeja, en fecha 08-04-2016, el cual falleció a causa de "Heridas Por Arma De Fuego En Maxilar Inferior Izquierdo Sin Salida", según diagnóstico médico.

Heridas que se la ocasionaron uno de cuatro Personas que abordaban dos motocicletas modelos Cg, de color blanco y negro, en una Estación Gasolinera de esta ciudad, siendo apresados por este hecho, y guardan prisión preventiva los nombrados ORLANDY PADILLA LOPEZ, (a) Orlandito, y JOSE FRANCISCO CAZANOVA PEREZ (a) Casanova. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual a una persona le sustrajeron su motocicleta mediante descuido.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro De Recepción De Denuncia, el nombrado JUAN MANUEL SANTOS HENRIQUEZ, dom., mayor de edad, residente en la calle Gaspar Hernández, del sector el capacito de esta ciudad, quien denuncio que a eso de las 1:00 P.M., horas del día de ayer, mientras se encontraba en un Centro Medico privado, de esta ciudad, en un descuido del denunciante, una persona hasta el momento desconocido, le sustrajo su motocicleta marca ROOBLE, modelo CG-125, de color ROJO. Caso está siendo investigado.

NAGUA:

-Miembros de la policía, apresan presunto autor por haber herido por arma blanca, a Dos personas.

Fue apresado por miembros de la policía, el nombrado WILSON VASQUEZ, dom., 27 año de edad, residente en el Municipio de Rio San Juan, por el hecho de este en fecha 17-08-2016, haber herido de bala a los nombrados, DOMINGO MARTINEZ GOMEZ, Y ALEXANDER MEDINA MARTINEZ. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.