Síguenos en Facebook

Las autoridades colombianas investigan el asesinato de Sandra Bernal, de 34 años, quien estaba embarazada y le robaron el bebé en una zona de bosques en el municipio de El Socorro, en Santander (Colombia), según un artículo publicado en el diario colombiano El Tiempo. 

Según informes oficiales, Sandra daría a luz el próximo 9 de septiembre al que sería su sexto hijo. 

Horas después de conocerse el asesinato, una mujer llegó al hospital local con una bebé de 40 semanas de gestación asegurando que había dado a luz en su casa.

El personal médico que le practicó los exámenes a la supuesta madre se dio cuenta que no había estado embarazada, al menos durante los últimos tres meses, por lo que fue relacionada con el crimen de Sandra Bernal. 

La mujer había perdido a su bebé a los tres meses y por temor a que su esposo la dejara, no dijo nada y fingió llegar hasta el final del embarazo, según versiones que recibieron las autoridades.

Investigadores de la Policía, el CTI y la Fiscalía, trabajan para encontrar a los demás implicados en el crimen. Actualmente están tras la pista de un hombre que estaría vinculado con el caso.

La bebé quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y permanece internada en la Unidad de Pediatría del hospital de El Socorro.

Se le han practicado pruebas de ADN a la menor para verificar si es la hija de la víctima, pero aún no se ha confirmado.

 

Fuente: http://www.telemundo.com/shows/2016/09/06/asesinan-una-mujer-embarazada-para-robarle-el-bebe-en-colombia

Compartir
Asesinan mujer embarazada para robarle el bebé