San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

08 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (151) personas resultando detenidos (13) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (146) motocicletas, quedando retenidas (21) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una menor resulto con herida de bala.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, la menor LIA NAUDIBEL AGRAMONTE, dom., 4 años de edad, hija de la señora CARMELINA AGRAMONTE, dom., 21 años de edad, residente en la calle principal en Manhattan, del sector vista al valle de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a consecuencia de presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO, CON ORIFICIO DE ENTRANA EN CARA ANTROLATERAL DE LA PIERNA IZQUIERDA SIN SALIDA ALOJADA A NIVEL DE LA RODILLA (Extraída Quirúrgicamente), según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que la recibió momento en que la menor se encontraba acostada en su residencia, y una bala perdida penetro ocasionándole la herida que presenta. Hecho ocurrido a eso de las 10:25 P.M., horas de la noche de ayer. Caso sigue siendo investigado.

-Miembros de policía Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle 8, Esq. C/17, del sector San Martín, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de El Muerto, y al notar la presencia policial, personas hasta el momento sin idenficar, emprendieron la huida, resultando detenido el Haitiano SHOKES PEÁRE ISMA, 22 años de edad, residente en la Calle E de la Urb., los Piantini, por el hecho de ocupársele una (01) porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (19.0) Gramos, También resulto detenido, el nombrado JOSÉ MORILLO POLONIA, dom., 41 años de edad, residente en la Calle Caminos Vecinales del sector San Martin, a quien se le ocupo (03) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (11.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de policía Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle L-2, del sector Aguas Vivas, del municipio las Guaranas, de esta provincia duarte, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de Eddy El Gordo, y estos al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado YONATHAN LARA ALMANZAR, dom., 31 años de edad, residente en la Calle primera del sector Aguas Vivas del referido Municipio, por el hecho de este ocupársele Dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.0) Gramos. Aún no determinado por el laboratorio INACIF.

NAGUA:

-Miembros de la policía, apresan a Una persona, a quien le ocupan Dos Cámaras sustraída.

Fue apresado por miembros de la policía, el nombrado MIGUEL ANGEL REYES.(a) RUDY, dom., 18 años de edad, residente en la Calle Principal, del sector KM.3, en Nagua, por el hecho de que al Momento de ser detenido, se le ocupo Dos (2) Cámaras de Videos, Marca FERTEC, de color Gris con Negro, propiedad del nombrado JUAN ALBERTO LUNA, dom., 53 años de edad, residente en la Calle Principal del sector La Cruz, del referido Municipio. En cuanto al prevenido y lo ocupado será puesto a disposición de la justicia.