San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

11 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía preventiva, acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron un amplio operativo, en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (149) personas, de las cuales (13) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (200) motocicletas, de las cuales (45) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una y le ocupan una pistola sin ningún tipo de documentos.

Miembros de la policía apresaron al nombrado JUAN JESUS SALAZAR REYES, dom., Mayor de edad, residente en esta ciudad, el cual al momento de ser requisado se le ocupo la pistola marca ilegible, cal.9mm., serie No. ilegible, con su cargador y 4 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos. En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentra en esta para ser sometido a la acción de la justicia.

-Una persona muerta al ingerir sustancia química con fines suicida, pendiente de autopsia.

Fue encontrado en la sección Genimo, el cuerpo sin vida de RICARDO SANCHEZ GARCIA, dom., 39 años de edad, quien residía en la calle principal del paraje La Lima de la Sección Genimo de esta ciudad. Dicho cadáver fue levantado por el magistrado fiscal, y conducido al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, donde se le practicara la autopsia correspondiente. Al ser cuestionado el hermano del occiso el Sargento Mr. RAUL SANCHEZ GARCIA, P.N., manifestó que su hermano sostuvo una acalorada discusión con su madre en horas de la mañana la nombrada RAMONA ANTONIA GARCIA, desconociéndose los motivos de la discusión, por lo que sospecha que por esta razón ingirió una sustancia química con fines suicida, por lo que descarta que en el presente hecho hayan actuados manos criminales. En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

NAGUA:

-Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer.

Fue encontrada por personas de la clase civil, en el Sector "La Islita" de NAGUA, El cuerpo sin vida de FLORINDA SANCHEZ, dom., 62 años de edad, residía en la dirección ya mencionada, quien al ser examinada por el médico legista, Certificó su muerte por DX: Infarto Agudo Al miocardio. En Cadáver fue les entregado a sus familiares por las autoridades correspondiente.