San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

15 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía preventiva, acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron un amplio operativo, en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (104) personas, de las cuales (12) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (119) motocicletas, de las cuales (21), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron varios operativos en diferentes municipios de esta provincia, presentándose a la Calle principal de La Reforma, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (Drogas) propiedad de un tal Luis Alberto, al notar la presencia policial varias personas que se encontraban en el lugar, emprendieron la huida, procediendo los agentes a inspeccionar el lugar encontrando una mochila de color rojo, conteniendo en su interior diecisiete (17) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (327.0) Gramos, seis (06) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (13.9) Gramos, sietes (07) porciones de un material rocoso presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (1.3) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Una balanza marca CISIWEIGH de color negro, y una tijera.

-Miembros de la Antinarcóticos realizan operativos, y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en la calle principal de la sección Los Lanos, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de un tal NIKI, al notar la presencia policial varias personas que se encontraban en la dirección ya mencionada, emprendieron la huida, resultando detenido el nombrado AUBERTO DEMORIZI SERRANO, dom., mayor de edad, residente en la Calle Mella, en Pimentel, por el hecho de habérsele ocupado Dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.2) Gramos. También resulto detenido, LUIS RAMÓN BRITO, dom., 25 años de edad, residente en la Calle Carmen, de Pimentel, ocupándole Tres (03) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (0.8) miligramos. Aún no determinado por el INACIF.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía apresan a Dos personas por robo en una residencia.

Miembros de la policía apresaron y sometieron a la justicia, a los nombrados ROBINSON GARCIA DEL ORBE, (a) Popo, dom., mayor de edad, residente en la calle la Sonrisa del Sector David del Municipio de Villa Rivas, y MANUEL EMILIO BRITO ZORRILLA, (a) Manuelito, dom., 20 años de edad, residente en la dirección antes mencionada, por el hecho de estos haber penetrado a la residencia de la nombrada NADALIS MARGARITA SANTANA, dom., 24 años de edad, residente en la calle la Iglesia del referido Sector, de donde sustrajeron, un inversor y dos baterías, una Tablet marca Samsung, Tres perfumes, dos cremas, un televisor de 24 pulgadas marca RCA, de color negro, un celular tipo flota, la suma de Doscientos Dólares, y una pasta dental. Siendo recuperado en el patio de la residencia del primero de los detenidos, El Inversor Y Las Dos Baterías, El Televisor, Y Dos Cremas. En cuanto al prevenido y lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público para los fines correspondiente.