San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

16 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía preventiva, acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron un amplio operativo, llamado "Operativo Focalizado", en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (650) personas, de las cuales (45) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (261) motocicletas, de las cuales (41), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos, se requisaron la cantidad de (161) vehículos de los cuales (09) quedaron retenidos por no tener sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, acompañados del ministerio público, realizaron un allanamiento y ocuparon Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, acompañados del ministerio público realizaron un allanamiento en una casa ubicada, en la calle vía férrea del sector los Rieles, de esta ciudad, lugar donde reside LUIS PORTOLATÍN BRITO (alias) Luis BUCHETA, dom., 36 años de edad, ocupándole en la cocina, una funda conteniendo en su interior la cantidad de (37) Porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (42.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la Antinarcóticos realizan operativos, y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en la Calle principal del sector el Caimito en Cenovi, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (Drogas) propiedad de El Menor, donde varios personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado JOSE CASTILLO SANTIAGO, dom., 36 años de edad, residente en la Calle El Canal del referido Municipio, por el hecho de ocupársele, Dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.1) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Incendio en residencia.

En la tarde de ayer, se produjo un incendio en la casa de la nombrada, HIDELSY HIDALGO, dom., 42 años de edad, residente En la calle Aquilino Mata del sector vista al valle de esta ciudad, según la propietaria el incendio lo produjo un corto circuito, quedando reducida en ceniza con todos sus ajuares, la misma estaba construida de block, madera y zinc, valorada por la suma de 150.000 pesos, según la propietaria.