"Y la chica que nunca jamás había tomado vacaciones se tomó un día libre… y después regresará", tituló la ex número uno del tenisfemenino, Serena Williams, junto a una foto que dio para hablar en lasredes sociales.

La estadounidense perdió el primer puesto después de ver cómo la alemana, Angelique Kerber, se coronaba campeona del US Open. Elúltimo Gran Slam de la temporada y el segundo que ganó en su carrera.

Con 34 años y 287 días se convirtió en la campeona más veterana de un Gran SlamCon 34 años y 287 días se convirtió en la campeona más veterana de un Gran Slam

 

Serena Williams acumuló 309 semanas al frente de la clasificación WTA, ostentaba la primera posición desde el 18 de febrero de 2013, cuando relegó del primer puesto a la bielorrusa Victoria Azarenka.

La tenista de 34 años se prepara para volver con más fuerza y demostrar por qué es, junto con Steffi Graf, una de las más laureadas en los distintos Grand Slam.

Consiguió 22 títulos en total e igualó a la alemana. Ahora la número dos, tendrá entre ceja y ceja los 24 triunfos que logró la australiana Margaret Court un icono del tenis mundial.

 

 

Fanática de las poses y las fotografías, la estadounidense sumó más de 180 mil "Me gusta"en las últimas dos fotos de sus vacaciones publicadas en Instagram.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/09/19/un-dia-libre-las-vacaciones-hot-de-serena-williams/